Abogados Para Daños Personales

Wilkes-Barre Abogados

Comitz Law Firm, LLC, Es una firma de abogados donde se ofrece servicio completo a toda la región de Pennsylvania.

En Comitz Law Firm, LLC, entendemos los difícil y estresante que puede llegar a ser el proceso legal, sabemos que encontrar un abogado adecuado para sus necesidades pueda ser, en casos, algo difícil de conseguir. También, reconocemos el impacto negativo que puede traer a su vida el tener un problema legal que no ha logrado resolver. Podría quedarse sin trabajo, prohibirlo de la capacidad de sustento de su familia y limitar si capacidad de formar parte de las simples actividades cotidianas de las cuales usted tanto disfruta.

El experimentado abogado, Jonathan S. Comitz, cuenta con gran conocimiento y habilidad para guiarlo y ayudarlo a atravesar el proceso legal o pleito que tiene de la mejor manera posible. Él es una persona compasiva y dedicada, quien luchara para asegurarse que su caso sea manejado en tiempo y conseguir así los mejores resultados posibles.

Así sea que hayas sido lastimado en un accidente automovilístico, resbalado y caído, sufrido daños en tu lugar de trabajo o por un producto defectuoso, los abogados de daños personales de Comitz Law Firm conseguirán los resultados que usted merece.