Abogados 2017-11-03T19:27:14+00:00

Abogados Para Daños Personales

Wilkes-Barre Abogados

Comitz Law Firm, LLC, Es una firma de abogados donde se ofrece servicio completo a toda la región de Pennsylvania.

En Comitz Law Firm, LLC, entendemos los difícil y estresante que puede llegar a ser el proceso legal, sabemos que encontrar un abogado adecuado para sus necesidades pueda ser, en casos, algo difícil de conseguir. También, reconocemos el impacto negativo que puede traer a su vida el tener un problema legal que no ha logrado resolver. Podría quedarse sin trabajo, prohibirlo de la capacidad de sustento de su familia y limitar si capacidad de formar parte de las simples actividades cotidianas de las cuales usted tanto disfruta.

El experimentado abogado, Jonathan S. Comitz, cuenta con gran conocimiento y habilidad para guiarlo y ayudarlo a atravesar el proceso legal o pleito que tiene de la mejor manera posible. Él es una persona compasiva y dedicada, quien luchara para asegurarse que su caso sea manejado en tiempo y conseguir así los mejores resultados posibles.

Así sea que hayas sido lastimado en un accidente automovilístico, resbalado y caído, sufrido daños en tu lugar de trabajo o por un producto defectuoso, los abogados de daños personales de Comitz Law Firm conseguirán los resultados que usted merece.

Leyes de Familia

Encuentra mas al respecto

Contacte a nuestro abogado especializado en leyes de familia, para ayudarlo con su problema familiar en el estado de Pennsylvania, Incluyendo Divorcio, pensión alimenticia, custodia del niño, manutención de menores y división de propiedades.

pennsylvania-child-custody-lawyer

Lesiones Personales

Llámenos ahora por ayuda.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado a causa de la negligencia de otra persona, contacte a nuestro abogado, experto en daños personales, por una consulta gratuita.

books

Accidentes de Tráfico

Lesionado?

Si usted ha sido lastimado en un auto, camión, ómnibus, o cualquier tipo de accidente que envuelva un automóvil, los abogados de la Firma Legal Comitz están dispuestos a pelear por usted para asegurarse que usted reciba la compensación que usted merece.

pennsylvania-car-accident

Como Podemos Ayudarlo?

Nuestra firma defiende regularmente a aquellos quienes han sido víctimas de en un accidente de tráfico, conductor ebrio, negligencia médica, productos defectuosos, accidentes debido a la perforación de gas y mucho más. Nosotros también representamos a clientes en todo tipo de casos referentes a la Compensación del Empleado.

Aquí, en Comitz Law Firm, LLC., sentimos orgullo de las relaciones que hemos construido con nuestros clientes así también como con nuestra comunidad que nos rodea. Nosotros sabemos lo frustrante que es cuando tu llamada no es retornada, nosotros nos enorgullecemos de responder todas las llamadas tan pronto nos es posible. A diferencia de la competencia, aquí, el Abogado Comitz, con su experiencia, manejara tu caso personalmente, desde comienzo hasta final. Él se asegurara que tu caso reciba la mejor atención merecida, trabajara con su personal para asegurarse que su caso se resuelva loa antes posible y con los mejores resultados.

Victorias Recientes

Llámenos Ahora Por Ayuda. (570) 829-1111.

Nuestro equipo legal está preparado, dedicado a proveer una representación legal de la mejor calidad. Pero por sobre todo, nuestra prioridad #1 es asegurarnos que las necesidades de nuestro cliente estén totalmente satisfechas. Nos tomaremos el tiempo necesario para revisar y explicar sus opciones y así asegurarnos que sus preguntas y preocupaciones estén resueltas, porque estamos orgullosos de tratar a nuestros clientes de la misma manera que nos gustaría ser tratados.

En Comitz Law Firm, LLC., estamos comprometidos a asegurar y defender sus derechos de la manera más agresiva que sea necesaria para asegurarnos que usted recibirá la resolución y compensación que usted se merece. Contáctenos hoy mismo por una consulta gratuita, y déjenos poner nuestra experiencia a trabajar rumbo a su máxima recuperación.