Abogados de Leyes Familiares en Wilkes-Barre/Allentown

Wilkes-Barre Abogados

Experimentados Abogados de Divorcio Sirviendo Condado Luzerne y Condado Lackawanna y Lehigh Condado.

Usted ha pasado por un momento muy sensible y devastador en su vida. Usted se ha dado cuenta que su matrimonio está en riesgo o completamente terminado. Quizá este confundido o tenga dudas acerca de lo que pueda suceder con su casa, inversiones, hijos o su familia en general.

Leyes-FamiliaresEl abogado de Leyes de Familia de Comitz Law Firm LLC, Jonathan Comitz, del Condado Luzerne, ha estado proporcionando a nuestros clientes una representación legal honesta y compasionada dentro del área de las leyes familiares. Si usted necesita ayuda con ley familiar en Pennsylvania, así sea Divorcio, Pensión Alimenticia, división de propiedad, custodia, manutención del niño o cónyuge, posesión exclusiva de su casa, o para proteger sus bienes, herencia, o propiedad que es suya o fuera del estado civil- Llámenos a Comitz Law Firm LLC al (855)589-9458 o también contáctenos vía online para programar una consulta.

Un oyente cuidadoso y hábil negociador, Abogado Comitz ayuda a guiar a sus clientes atravesar los aspectos emocionales involucrados con los problemas de ley familiar al proveer analices objetivos y aplicando las estrategias apropiadas basándose en las metas del cliente.

Adicionalmente, la mayoría de los abogados de familia son solo eso. No tienen la experiencia fuera del ámbito de derechos de familia y eso puede impedir su divorcio. Los abogados en Comitz Law Firm LLC, tienen la experiencia en litigación de daños personales, Litigación de negocios, disputas contractuales, y las disputas de propiedad. Tomamos prestadas las habilidades aprendidas en diferentes áreas de la ley y lo aplicamos a nuestra práctica de litigios de derecho de familia.

Este enfoque de la justicia civil para los litigios de derecho de familia tiene un historial probado.

 

Implicaciones financieras de Separación y Divorcio

Abogado Comitz y el experto equipo legal de Comitz Law Firm LLC, representa clientes en divorcios en el Condado Luzerne y Condado Lackawanna, así como también representa otros aspectos de leyes de familia, incluyendo:

  • División de propiedad
  • Manutención del Cónyuge y Pensión Alimenticia
  • Divorcio Sin Culpa

Custodia del Niño, Manutención del Niño, y   Otros Asuntos Involucrando A Niños

 

Usted quiere proteger a sus niños. Abogado Comitz entiende la relación de amor entre un padre y un hijo. El interés y conveniencia de su hijo se protegerán en cuanto a temas relacionados legalmente, incluyendo:

  • Custodia del Niño
  • Manutención del Niño
  • Visitas al Niño
  • Asuntos de Re-locación

Siempre es recomendable que los dos padres lleguen a un acuerdo sin la necesidad de intervención de una corte. Pero muchas veces ambas partes no pueden alcanzar un acuerdo y los niños sufren. Un experimentado Abogado en custodia infantil del Condado Luzerne y Condado Lehigh puede hacer una gran diferencia en el resultado de las negociaciones.

 

Contacte Nuestra Firma Legal para un Servicio Excepcional y una Defensa Entusiasta

 

En caso legales familiares, el tiempo es extremadamente importante. Usted necesita actuar rápidamente y nosotros podemos atender lo antes posible con una consulta gratuita para advertirlo de sus derechos y responder todas sus preguntas. Abogado Comitz tomara su tiempo para entender los problemas que usted está enfrentando y lo ayudara a establecer sus metas y soluciones para usted y su familia.

Contacte nuestra firma legal para agendar su consulta acerca de su preocupación legal familiar o llámenos at teléfono gratuito (570) 829-1111